Susana Díaz protagonizará un acto público en El Ejido el próximo día 30

publicado en: Actualidad | 0

La Secretaria General del PSOE de Andalucía y Presidenta del Gobierno andaluz protagonizará un acto público en El Ejido el próximo miércoles, 30 de abril. La cita será en Ejidohotel, a partir de las 21:30 horas, y junto a Díaz intervendrán el Secretario General de los socialistas ejidenses, Tomás Elorrieta Jove; el Secretario General del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel; y la candidata almeriense del PSOE al Parlamento Europeo Mari Carmen Ortiz

Susana Díaz será la protagonista de un acto público en El Ejido el próximo miércoles, día 30 de abril. El evento tendrá lugar en las instalaciones de Ejidohotel, a partir de las 21:30 horas, y junto a la Secretaria General de los socialistas andaluces intervendrán el Secretario General del PSOE de El Ejido, Tomás Elorrieta Jove; el Secretario General del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel; y la candidata almeriense del PSOE al Parlamento Europeo Mari Carmen Ortiz.

Según destaca Tomás Elorrieta, «el hecho de que Susana Díaz inicie la precampaña de las Elecciones Europeas en la comarca del Poniente, y más concretamente, en El Ejido, demuestra la importancia que El Ejido y su comarca tienen para el PSOE andaluz, así como el compromiso personal de la presidenta de la Junta con nuestra tierra».

Elorrieta añade que «la Secretaria General de los socialistas andaluces mostrará en El Ejido la relevancia que tienen las Elecciones Europeas para nuestro país, y más concretamente, para la agricultura, nuestro principal motor económico, ya que todas las grandes decisiones que afectan a nuestro campo se toman en Europa».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *