La sede del PSOE acoge un curso de informática dirigido a los agricultores

publicado en: Somos Noticia | 0

La sede del PSOE de El Ejido se ha convertido en un aula formativa a la que todas las tardes, a partir de las ocho, acude un grupo de personas interesadas en ampliar sus conocimientos en el manejo de las nuevas tecnologías.

De esta forma, en la actualidad se está impartiendo un curso, cuyo nombre oficial es ‘Informática aplicada a la empresa agraria’, que consta de cuarenta horas lectivas y es seguido, de forma gratuita, por quince personas.

Entre las materias que aprenderán los alumnos de esta iniciativa figuran algunas nociones básicas sobre el ordenador y sus componentes, así como conocimientos de cuatro programas básicos como son Word, Excel, Access y Power Point.

En todos los casos, las clases impartidas están dirigidas a la aplicación de estas herramientas informáticas a la gestión de las explotaciones agropecuarias.

La cesión de sus instalaciones para que se imparta este curso forma parte del trabajo que desarrolla la nueva ejecutiva del PSOE ejidense, que desde que saliera elegida el pasado 31 de julio, está centrando sus esfuerzos en promover actuaciones destinadas a favorecer al ciudadano ejidense.

Noticia aparecida en el Ideal:
http://www.ideal.es/almeria/20081031/el-ejido/sede-psoe-acoge-curso-20081031.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *