Juan Espadas visita la Agrupación de El Ejido

Durante su intervención, el candidato a las primarias del PSOE de Andalucía ha apelado a la necesidad de buscar «el acuerdo y el consenso como forma de hacer política»

Juan Espadas, uno de los cuatro candidatos a las primarias del PSOE de Andalucía, ha realizado en la tarde de este viernes a la Agrupación Municipal del PSOE de El Ejido.
Una visita en la que Espadas ha mantenido un encuentro con la militancia socialista ejidense para explicar su proyecto bajo el lema ‘El cambio para Gobernar’. Durante su intervención, el candidato a las primarias del PSOE de Andalucía ha apelado a la necesidad de buscar «el acuerdo y el consenso como forma de hacer política», al mismo tiempo que ha abogado por apostar por una «candidatura de unidad, de encuentro».
El secretario general y la vicesecretaria general del PSOE de El Ejido, José Miguel Alarcón y Maribel Carrión, respectivamente; así como la secretaria de organización, Mónica Sánchez; los concejales Mari Carmen Álamo y José Gabriel Maleno; el diputado socialista, Indalecio Gutiérrez, así como militantes y miembros de la Ejecutiva local del PSOE han compartido este encuentro con el candidato a las primarias del PSOE andaluz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *