José Miguel Alarcón exige al PP que deje de engañar al pueblo de El Ejido con sus mentiras

publicado en: Actualidad | 0

El PSOE de El Ejido, a través de su Secretario de Organización, José Miguel Alarcón, exige al PP que «deje de engañar a este pueblo con sus mentiras. Nosotros habíamos decidido no responder nunca a las tonterías que dicen los responsables de ese partido, porque tenemos demasiadas cosas que hacer como para perder el tiempo con esos asuntos. Pero en vista de que insisten en mentir, creemos que no se puede consentir que continúen dañando a nuestros vecinos con sus faltas de rigor».

José Miguel Alarcón, en respuesta a las declaraciones vertidas por el PP en contra de su partido, manifiesta que «pedir la disolución del Ayuntamiento de El Ejido no es posible legalmente en este momento, y si se dan las condiciones legales para que esto sea posible, el PSOE será el primero que lo pedirá. Por tanto, si una persona como el señor Góngora, que pretende gobernar este pueblo, cree que la legalidad se puede saltar a la torera y seguir engañando a la gente, debería saber que quien primero tiene que respetar la Ley son los cargos públicos, ya que la actual situación se debe, ni más ni menos, que a la forma de gestionar por atajos de la legalidad de los distintos gobiernos del PP en los últimos dieciocho años».

Según destaca Alarcón, «nosotros vamos a seguir trabajando para que este pueblo no se pare. Por eso hemos pedido una comisión para la transparencia, para informar a los ciudadanos de lo que se hace con sus impuestos, propuesta, por cierto, que el propio PP aprobó en Pleno. Y por eso, también, porque estamos comprometidos con este pueblo, firmamos un convenio por unos servicios dignos para los ejidenses. Al día de hoy, todos los trabajadores de las subcontratas están en Elsur, y nosotros vamos a seguir trabajando para que estos trabajadores pueden desarrollar su trabajo y todos tengamos un pueblo limpio y decente».

Por último, el Secretario de Organización de los socialistas ejidenses le pide al candidato popular que «no haga más demagogia con sus declaraciones, porque lo único que consigue es dañar a nuestro pueblo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *