Guadalupe Fernández va a hacer que los servicios de El Ejido sean los que sus ciudadanos quieren y se merecen

publicado en: Actualidad | 0

La candidata socialista a la alcaldía de El Ejido ha pedido a los trabajadores de Elsur el esfuerzo y compromiso que requiere nuestro pueblo, sin menoscabo de sus derechos, y se ha comprometido a dialogar periódicamente con sus representantes legales

Guadalupe Fernández se ha reunido con un nutrido grupo de empleados de Elsur, a los que ha pedido el esfuerzo y compromiso que requiere este municipio, sin menoscabo de sus derechos. Además, se ha comprometido a dialogar periódicamente con sus representantes legales.

Durante el encuentro, la candidata socialista a la alcaldía de El Ejido manifestó a los presentes su intención, si los ciudadanos confían en ella el próximo 22 de mayo, de optimizar los recursos para que ni los ciudadanos vean mermado su derecho a contar con unos servicios municipales acordes a los impuestos que pagan y a los que debe tener un municipio de las características del ejidense, ni los trabajadores que los prestan sufran la incertidumbre de no saber si van a cobrar por su trabajo o si van a poder mantener su empleo.

Guadalupe Fernández les recordó, asimismo, que tanto ella como su partido se han involucrado en numerosas ocasiones para intentar hallar la mejor solución para el grave problema que aqueja a esta empresa, y les aseguró que su línea de trabajo va a continuar siendo la misma en este sentido.

«Nosotros consideramos que los servicios municipales deben estar a la altura de los impuestos que todos pagamos y que los trabajadores tienen derecho a trabajar en unas condiciones dignas. No sabemos lo que realmente nos encontraremos si los ciudadanos confían en nosotros en las elecciones del 22 de mayo, porque este equipo de gobierno nos tiene acostumbrados a ocultar la información que no le interesa difundir, por lo que no podemos determinar cual será el modelo de gestión más factible para la prestación de los servicios. Además, hay que tener en cuenta que todo lo relacionado con Elsur está ahora mismo en manos de la Justicia. Pero lo que sí sabemos es que reorganizaremos los servicios para que este pueblo sea un ejemplo a ese nivel y para que los trabajadores mantengan sus empleos y trabajen con dignidad», resaltó.

La candidata socialista advirtió, asimismo, que no va a hacer falsas promesas acerca de soluciones milagrosas para Elsur porque es consciente de que el problema de esta empresa es muy grave, especialmente por la deuda que acumula. Por último, insistió en que los servicios municipales y la empresa Elsur van a estar entre sus prioridades si los ciudadanos de El Ejido confían en ella en las elecciones municipales del próximo 22 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *