Gabriel Berenguel Martínez, número quince de la candidatura del PSOE de El Ejido a las Elecciones Municipales

publicado en: Actualidad | 0

«Tomás Elorrieta es un profesional como la copa de un pino en todo lo que hace, por lo que es la persona idónea para ser alcalde«

Gabriel Berenguel Martínez ocupa el puesto número quince en la candidatura del PSOE de El Ejido a las Elecciones Municipales. Vecino de Las Norias desde que nació, hace treinta y nueve años, está casado y es padre de una hija. Gabriel Berenguel Martínez es propietario de un comercio de alimentación en Las Norias que le deja poco tiempo libre, pero sus escasos momentos de ocio le gusta compartirlos con su familia y sus amigos, o disfrutando de un buen partido de fútbol, su otra gran pasión.

El número quince de la candidatura que acompaña a Tomás Elorrieta se afilió por primera vez al PSOE en 1995, y tras un periodo de cese en su militancia, regresó en 2011, al día siguiente de las anteriores Elecciones Municipales. «En ese momento, pensé que hacía falta un cambio importante en nuestro pueblo, y ese cambio solo se puede conseguir trabajando activamente desde dentro de un partido político. Por eso me afilié de nuevo al Partido Socialista, porque creo que hace falta que en los partidos haya gente honrada y con ganas de trabajar por el pueblo y de hacer las cosas bien, sin amiguismos ni enchufismos».

Gabriel Berenguel Martínez considera que «a este municipio le sobran sinvergüenzas en las instituciones y le falta, entre otras cosas, seguridad. La seguridad, en este momento, me preocupa mucho porque los vecinos se quejan constantemente de la sensación de inseguridad que se palpa en el ambiente. A mi madre, sin ir más lejos, le han robado ya tres veces en casa. Esta situación no se puede sostener por más tiempo. Y lo peor es que el alcalde dice un día sí y otro también que estamos más seguros que nunca, algo que me fastidia muchísimo porque la realidad es totalmente diferente».

Como propietario de un comercio, sostiene que «las instituciones deben apoyar más al pequeño y un poquito menos a las grandes superficies, porque quienes realmente hacemos pueblo somos los pequeños comercios. Pero, paradójicamente, desde que está este equipo de gobierno, los comercios grandes están recibiendo más apoyo que nunca, mientras los pequeños nos hundimos cada vez más».

Gabriel Berenguel Martínez advierte de que «el municipio necesita un cambio radical, un cambio que solo puede hacer posible nuestro candidato. Tomás Elorrieta es honesto, tiene buenas ideas, y es muy claro con respecto a lo que quiere hacer. Es un profesional como la copa de un pino en todo lo que hace, por lo que es la persona idónea para ser alcalde. Y además, está a años luz de la prepotencia y del despotismo, lo cual dice mucho en su favor».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *