El PSOE urge al alcalde de El Ejido a ampliar las plazas de residencia para mayores

José Miguel Alarcón, junto a los concejales socialistas Felipe Navarro y Carmen Álamo
José Miguel Alarcón, junto a los concejales socialistas Felipe Navarro y Carmen Álamo

Alarcón advierte de que “pasan los años” y los mayores de El Ejido siguen teniendo que irse a otras residencias de la provincia

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de El Ejido, José Miguel Alarcón, ha vuelto a reclamar al alcalde ejidense que resuelva la falta de plazas residenciales para personas mayores que existe en el municipio desde hace años. “Hace mucho tiempo que la residencia de mayores se quedó pequeña y este equipo de gobierno sin darle solución al problema”, ha reprochado el portavoz del PSOE al primer edil, durante su intervención en la Junta General de Accionistas de la Residencia Geriátrica de El Ejido, celebrada este miércoles.

José Miguel Alarcón ha lamentado que “sigamos sin noticias de la supuesta subvención que iba a llegar para ampliar las plazas del centro de día” y que, entretanto, el equipo de gobierno municipal no esté dando ningún otro paso para encontrar una solución.

“Lo hemos denunciado muchísimas veces, necesitamos más plazas de residencia y de centro de día, no puede ser que sigamos mandando a nuestros mayores a residencias de Vícar, Serón o Tíjola”, ha insistido el representante del PSOE. “Si no hay presupuesto para construir una nueva residencia, habrá que promover otras alternativas, lo que no podemos es quedarnos dormidos”, ha subrayado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *