El PSOE reclama señalización en los accesos a la playa de Guardias Viejas

Representantes del PSOE de El Ejido, en uno de los accesos a la playa de Guardias Viejas
Representantes del PSOE de El Ejido, en uno de los accesos a la playa de Guardias Viejas

 

José Miguel Alarcón lamenta que el Ayuntamiento mantenga este núcleo con falta de señales, papeleras y labores de poda

El PSOE de El Ejido ha reclamado al equipo de gobierno municipal que actúe urgentemente en el núcleo de Guardias Viejas, colocando las señales de tráfico necesarias para ordenar el acceso a la playa. El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Miguel Alarcón, ha apuntado que esta actuación es debería ser “prioritaria”, dado que la afluencia masiva de visitantes a la playa se va a producir en breve y la ausencia de señales que indiquen cuáles son los sentidos correctos para la circulación “volverá a provocar el caos en la circulación”.

Alarcón ha puesto el ejemplo de la calle Playa, que es utilizada tanto en sentido descendente como ascendente, ante la falta de señales que obliguen a los vehículos a utilizar la avenida del Mediterráneo para salir de la playa.

El representante socialista ha indicado que esta falta de señales de tráfico no se circunscribe a este punto concreto, sino que afecta a toda la urbanización sur de Guardias Viejas, un núcleo para el que ha reclamado “más atención”.

“Los vecinos se quejan de falta de señales, de falta de papeleras y de que hay un descuido total en las labores de jardinería, con palmeras que no se han podado desde hace años”, ha relatado.

“Guardias Viejas también es El Ejido”, ha recordado Alarcón, “y no es de recibo que los vecinos que viven aquí todo el año tengan que soportar esta dejadez en cuestiones que no se permitirían en otros puntos del municipio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *