El café-coloquio sobre la mujer empresaria ante la crisis reúne a cerca de un centenar de mujeres en la sede del PSOE ejidense

publicado en: Actualidad | 0

El Partido Socialista de El Ejido ha celebrado el Día Internacional de la Mujer con un café-coloquio que ha sido seguido por cerca de un centenar de asistentes. Las ponentes han sido María Ángeles Rodríguez Martín, de la Agencia IDEA, entidad perteneciente a la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía; Francisca García Abad, Gerente del Rastrillo de Cultura y miembro de ALMUR; y Rosario Ruiz, responsable del Karting Copo y Vicepresidenta de ALMUR.

Durante su intervención, María Ángeles Rodríguez Martín ha explicado las causas de la crisis internacional en la que estamos inmersos, las posibles estrategias que pueden adoptar las empresarias para salir adelante en estos momentos, y los programas de ayuda al mundo empresarial que ha puesto en marcha la Agencia IDEA.

En cuanto a Rosario Ruiz y Francisca García Abad, han explicado en qué consiste la labor que desarrolla la Asociación de Mujeres Empresarias de Almería (ALMUR), y han destacado la importancia de que este colectivo se asocie para alcanzar objetivos cada vez más importantes en el ámbito de la igualdad.

El café-coloquio ha sido organizado por tres secretarías del PSOE ejidense, Políticas de Igualdad, encabezada por Teresa Sanfrancisco; Servicios Sociales, cuya responsable es Yolanda Callejón López; y Economía y Empresa, que corre a cargo de David Lirola.

En la presentación del acto ha intervenido, asimismo, Guadalupe Fernández, Vicesecretaria General del Partido Socialista de El Ejido, que ha destacado que «este acto se enmarca en la política de servicio a la ciudadanía que siempre ha seguido nuestro partido, y que ha cobrado aún mayor importancia en manos de la ejecutiva actual, que aspira a convertir al PSOE ejidense en un espacio que esté siempre abierto a los vecinos de nuestro municipio».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *