Tomás Elorrieta se reúne con la dirección del Club Náutico de Balerma

publicado en: Actualidad | 0

Durante este encuentro, los responsables de la entidad deportiva expusieron al candidato socialista a la alcaldía sus necesidades y problemas, y él se comprometió a hacer realidad algunas de ellas, como la construcción de una rampa en la desembocadura de la rambla

Tomás Elorrieta, candidato socialista a la alcaldía, se ha reunido con la dirección del Club Náutico de Balerma, para conocer de primera mano sus necesidades como entidad deportiva.

El candidato socialista a la alcaldía se comprometió formalmente a hacer realidad, en la medida de sus posibilidades, una de las principales demandas del club, la habilitación de una rampa para poder acercar los barcos al mar junto a la desembocadura de la rambla de Balerma, proyecto que ya cuenta con el beneplácito verbal de los organismos estatal y autonómico correspondientes.

Elorrieta recuerda que «el alcalde se comprometió en su momento a su construcción, sin que hasta la fecha haya habido actuaciones al respecto. En la reunión, vimos el proyecto planteado por el club y, en principio, parece técnica y económicamente viable. Además, no solo supone una solución para los aficionados al mar de Balerma, sino que también sería interesante para el turismo de este núcleo, ya que se sumaría al camping, a la playa y al resto de sus atractivos turísticos».

En su opinión, «esta petición supone un beneficio a todos los niveles para Balerma en particular y para El Ejido en general, por lo que la haremos si el presupuesto de 2015 lo permite, y si no lo permite, incluiremos una partida destinada a este proyecto en el de 2016».

Elorrieta manifiesta que, además, «en la reunión, se abordaron otras peticiones del club, como el adecentamiento de la zona situada a Levante de la rambla, así como la limpieza de otras zonas que ayudarían a mejorar la imagen y las perspectivas turísticas del pueblo. Medidas todas ellas que, por supuesto, cuentan con nuestro respaldo porque entendemos que todas las actuaciones que ayuden a potenciar el turismo son positivas para nuestro municipio».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *