Manuel García Quero y Luis Maldonado, en la presentación del último libro de José Ruiz

publicado en: Actualidad | 0

Manuel García Quero, Secretario General del PSOE de El Ejido acudió ayer junto a otro miembro de la Ejecutiva de la Agrupación Municipal, Luis Maldonado, a la presentación del nuevo libro de José Ruiz Fernández, ‘La Transición política a la democracia en Almería. Volumen I. Los inicios de la Transición, 1974-1978’.

El acto de presentación de esta publicación tuvo lugar en el Patio de Luces de la Diputación de Almería, y contó con las intervenciones del Presidente de la Diputación, Juan Carlos Usero; el Rector de la Universidad de Almería, Pedro Molina; Juan Grima, responsable de la editorial Arráez, que se ha encargado de la edición; y el abogado Esteban Hanza.

Los ponentes ofrecieron diferentes puntos de vista acerca de la obra y del momento histórico que refleja, y recordaron algunas de las numerosas personas que han colaborado, gracias a su testimonio, para que este libro salga a la luz. Entre los citados figuraba el Secretario General del Partido Socialista ejidense, que además, aparece en una imagen de 1978 junto a Luis Maldonado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *