Manuel García Quero elegido miembro de la Ejecutiva Regional

publicado en: Actualidad | 0

IX Congreso Regional de Granada

El Secretario General del PSOE de El Ejido y Diputado en el Parlamento Andaluz, Manuel García Quero, forma parte, desde ayer, de la nueva ejecutiva del Partido Socialista de Andalucía. La configuración del principal órgano de gobierno de esta formación política a nivel andaluz se ha producido en el transcurso de su XI Congreso Regional, celebrado durante el pasado fin de semana en Granada.

El socialismo almeriense ha recibido en este Congreso un fuerte espaldarazo ya que, por primera vez, tendrá cinco representantes en la Ejecutiva Regional. Junto a Manuel García Quero, integrarán este órgano Luis Pérez, Secretario General del PSOE de Adra, diputado provincial y portavoz de la Diputación; Pilar Navarro, diputada en el Parlamento Andaluz; y María Dolores Muñoz, alcaldesa de Pulpí. La quinta almeriense de la Ejecutiva Regional del PSOE de Andalucía es Fuensanta Coves, que forma parte de este organismo en su calidad de Presidenta del Parlamento Autonómico.

El Secretario General del PSOE de El Ejido, Manuel García Quero, asegura sentirse muy satisfecho con este nombramiento. “El hecho de que cada vez haya más almerienses en Sevilla, tanto en las instituciones como en los principales órganos de dirección del partido, implica que tenemos la posibilidad de analizar más fácilmente los problemas y necesidades de nuestra provincia para solucionarlos, y eso es muy positivo para todos nosotros, y especialmente, para El Ejido”, asegura.

En el XI Congreso Regional del Partido Socialista de Andalucía han participado 687 delegados, 64 de los cuales pertenecían a la provincia de Almería. La reelección de Manuel Chaves como Secretario General con el apoyo del 92,65% de los compromisarios ha sido uno de los momentos más destacados de este cónclave del socialismo andaluz, que ha contado con la presencia del Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; el Vicesecretario General del PSOE, José Blanco; y la Secretaria de Organización, Leire Pajín, entre otros destacados miembros de esta formación política.

Congreso Regional del PSOE de Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *