Manuel García Quero anima a los ejidenses a respaldar al Partido Socialista en las Europeas para que la agricultura continúe avanzando

publicado en: Actualidad | 0

El Secretario General del PSOE de El Ejido ha protagonizado esta mañana un acto de pre-campaña en el que ha realizado un llamamiento a los ciudadanos de este municipio para que tengan en cuenta la importancia de apoyar en Europa a un partido que, como el socialista, va a velar siempre por los intereses de la ciudadanía en general, y por los de los agricultores en particular

 

El PSOE de El Ejido ha realizado esta mañana un acto público de acercamiento a los ejidenses enmarcado en la pre-campaña de las Elecciones al Parlamento Europeo, que se desarrollarán el próximo domingo, 7 de junio. En el transcurso del mismo, el Secretario General, Manuel García Quero, quien ha estado acompañado por integrantes de la Ejecutiva del partido, ha explicado que Europa incide cada día más en la vida de los ciudadanos, por lo que es necesario que estos se impliquen y voten.

«En Europa, hay dos formas de hacer política en este momento, la de los ultraconservadores, que piensan que los mejores son los que más pueden, y la nuestra, la de los socialistas, que practicamos una política de inclusión, en la que priman los servicios sociales y el bienestar de toda la población», ha subrayado.

Según ha señalado García Quero, «las personas deben plantearse estas elecciones como una ocasión para que su voz se escuche en la toma de decisiones de cuestiones de gran relevancia, porque como ya he dicho antes, las decisiones que se toman en Europa son muy importantes para la vida cotidiana de todos los que vivimos aquí. Por ejemplo, las ayudas que reciben aquí, en El Ejido, las empresas vinculadas a la agricultura, y los propios agricultores, están en todos los casos acompañadas por fondos europeos. Por eso, yo quiero hacer un llamamiento a los ejidenses para que tengan en cuenta todo esto a la hora de votar, y apoyen a los políticos que, como nosotros, verdaderamente nos vamos a preocupar por su día a día».

El Secretario General de los socialistas de El Ejido ha concluido su intervención recalcando la importancia del voto, puesto que «un político puede trabajar mejor si cuenta con el respaldo que le han concedido los ciudadanos en las urnas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *