La sede del PSOE de El Ejido acoge esta tarde la presentación del Grupo de Trabajo para la Defensa de los Afectados por Hipotecas del PSOE almeriense

publicado en: Actualidad | 0

La sede del PSOE de El Ejido será escenario esta tarde, a partir de las ocho, de la presentación de un grupo de trabajo que tendrá como objetivo defender a los afectados por las hipotecas. Esta iniciativa se enmarca en un programa del partido a nivel provincial, que trata de formar a las diferentes agrupaciones almerienses para la constitución de grupos de trabajo que informen a los posibles afectados de desahucios y de cláusulas abusivas en sus hipotecas.

Este encuentro estará coordinado por el promotor de esta iniciativa, Francisco Utrera, que informará acerca del plan de trabajo que se ha establecido a nivel local para que las agrupaciones tomen la iniciativa en este asunto.

Esos grupos de trabajo locales trabajarán, como ya ocurre con los constituidos en otros puntos de la provincia, de manera coordinada a nivel provincial «para dar la respuesta jurídica y social adecuada a las familias y personas que lo necesiten».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *