Juan José Callejón Sánchez, número cinco de la candidatura del PSOE de El Ejido a las Elecciones Municipales

publicado en: Actualidad | 0

«Defenderemos los intereses de nuestro pueblo ante cualquiera con el respaldo que nos van a dar los ejidenses»

Juan José Callejón Sánchez, conocido por todos como Juanjo Callejón, es el número cinco de la candidatura del PSOE de El Ejido a las Elecciones Municipales. Concejal en el Ayuntamiento desde 2013 y militante del PSOE desde 1997, pertenece a una familia progresista de La Aldeílla y se declara firme defensor de los principios socialistas. Casado y padre de dos hijos, se confiesa seguidor del Real Madrid y aficionado a la cocina y a las reuniones con sus amigos en torno a un buen choto.

Juanjo Callejón es un gran conocedor del pueblo que lo vio nacer, y asegura que su evolución personal ha sido paralela a la de El Ejido. «Nací en 1972, cuando este pueblo empezó a crecer para dejar de ser cuatro casas alrededor de la carretera de Málaga y convertirse en la ciudad de más de 80.000 habitantes que es hoy. Yo me crie en una caja de pimientos en el invernadero de mis padres, y he visto cómo ha ido cambiando este pueblo en poco tiempo gracias al esfuerzo de todos. Creo que El Ejido está conformado por personas honradas y trabajadoras por las que merece la pena trabajar para mejorar la calidad de vida de todos», manifiesta.

El número cinco de la candidatura del PSOE de El Ejido a las Elecciones Municipales ha formado parte de diferentes ejecutivas de la agrupación socialista de El Ejido en los últimos años, y considera que «este municipio necesita un cambio porque la derecha que nos ha gobernado en los últimos veinticuatro años nos ha llevado a la ruina y ha conseguido el dudoso mérito de que esté en entredicho el liderazgo que siempre hemos tenido como municipio emprendedor y pilar básico de la economía de la provincia».

Como Secretario de Organización, Juanjo Callejón comparte con el candidato socialista a la alcaldía, Tomás Elorrieta, la máxima responsabilidad de la agrupación del PSOE de El Ejido. Argumenta que «nuestro candidato es la mejor opción para que este pueblo sea gobernado por una persona honrada y decente», y adelanta que «defenderemos los intereses de nuestro pueblo ante cualquiera con el respaldo que nos van a dar los ejidenses».

Según sus propias palabras, «El Ejido se levantó con el trabajo honrado de muchos hombres y mujeres, que nos han dejado a los más jóvenes la responsabilidad de seguir adelante. No podemos permitir que, por culpa de la incompetencia de algunas personas, nuestro pueblo retroceda ni un centímetro. Debemos ser líderes en innovación en la agricultura, afianzar nuestra posición en los mercados y hacer todo lo posible para facilitar el trabajo a nuestros agricultores y agricultoras. Y, por supuesto, sin olvidarnos de otros sectores económicos, sin los cuales este municipio no sería lo que es», concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *