Guadalupe Fernández agradece a los ejidenses su compromiso para que el municipio recupere la normalidad

publicado en: Actualidad | 0

La candidata socialista a la alcaldía se compromete a realizar un cambio seguro para que El Ejido funcione

Guadalupe Fernández ha agradecido públicamente a los ejidenses su compromiso para que el municipio recupere el liderazgo que nunca debió perder. La candidata socialista a la alcaldía de El Ejido está desarrollando en los últimos meses una intensa agenda de reuniones con diferentes colectivos del municipio, tanto profesionales, como ciudadanos, y tras mantener estos contactos ha querido manifestar su agradecimiento a estos grupos de ejidenses porque «están dispuestos a apoyar cualquier iniciativa que suponga una mejora para que el municipio avance y salga del estancamiento en el que se encuentra».

Guadalupe Fernández se ha comprometido a devolver la normalidad al pueblo desde el punto de vista de la prestación de los servicios básicos, y a potenciar la participación del tejido asociativo en la administración local.

«Yo no quiero prometer cosas que sé que no voy a poder cumplir, pero lo que sí puedo asegurar es que, si los ejidenses confían en mí en las elecciones del 22 de mayo, los servicios básicos del municipio se van a prestar de forma adecuada. Y además, los ciudadanos recuperarán la voz que en su día tuvieron en la administración local porque yo entiendo que un Ayuntamiento tiene que ser una institución cercana al ciudadano», ha asegurado.

La candidata socialista ha subrayado que tanto su equipo como ella van a trabajar de forma dialogante, transparente y participativa, y ha incidido en su compromiso con los sectores productivos del municipio, la agricultura y el comercio, a los que prestará todo su apoyo. «Desde el punto de vista de la agricultura, potenciaremos el arreglo de los caminos, la limpieza y la seguridad, que son las grandes demandas del sector. Y también prestaremos una especial atención al comercio y el turismo, para que estos sectores se conviertan en un importante pilar de nuestra economía», ha resaltado.

Guadalupe Fernández ha afirmado que «estos compromisos no son meras promesas electorales, sino una continuación del trabajo que mi grupo y yo estamos desarrollando desde hace años. Nosotros entendemos que la política va más allá de las campañas electorales y que debe ser un instrumento para resolver los problemas cotidianos de los ciudadanos. Por eso, nosotros trabajamos día a día, y el mejor ejemplo lo tenemos en la planta de Ejido Medio Ambiente, que gracias a nuestro esfuerzo y a nuestra insistencia se ha abierto esta mañana para que los agricultores puedan llevar allí los restos que generan sus explotaciones».

En este sentido, la candidata socialista ha lamentado que otros grupos políticos, y más concretamente el PP y el PAL, no compartan esta filosofía. «El PAL está paralizado y tanto Enciso como el resto de su equipo son incapaces de dar el más mínimo paso para resolver ninguno de los problemas que aquejan a los ejidenses. En cuanto al PP, tiene un candidato que parece del siglo pasado, porque lo único que sabe hacer es prometer cosas para después de las elecciones, sin aportar ninguna solución real a los problemas diarios de este pueblo, que son muchos. Es un digno sucesor de Enciso, pero vestido de Lacoste», ha argumentado.

Guadalupe Fernández ha insistido en que «esta forma de entender la política tiene muy poco que ver con lo que yo estoy constatando que interesa a los ciudadanos de este pueblo, que no quieren escuchar promesas, sino que quien gobierne se preocupe por hacerles más fácil su día a día y que gestione su dinero de forma escrupulosa y transparente».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *