El Teatro Auditorio de El Ejido fue escenario anoche de la segunda jornada de Elejíarte 2010

publicado en: Actualidad | 0

El grupo Yo voy teatro, de Las Norias, puso en escena la obra ‘Vacaciones celestiales’

Elejíarte, la muestra de artistas locales de El Ejido que todos los años organiza el Aula Socialista de Cultura en diciembre, continuó anoche su andadura, aunque, en esta ocasión, cambió de escenario para desplazarse al Teatro Auditorio, en donde el grupo aficionado Yo voy teatro puso en escena su última creación, ‘Vacaciones celestiales’.

Yo voy teatro ha recreado en esta obra un peculiar convento de monjas reconvertido en hotel rural con encanto, en el que se suceden situaciones cómicas protagonizadas tanto por los huéspedes como por las hermanas que regentan el establecimiento. La autoría y dirección de este montaje corresponden al propio grupo de Las Norias, que también es responsable del capítulo técnico y de la confección del vestuario y los decorados.

La Coordinadora del Aula Socialista de Cultura, Guadalupe Fernández, agradeció su colaboración en Elejíarte a Yo voy teatro, cuyos integrantes se mostraron muy satisfechos por haber tenido la oportunidad de poder presentar al público su buen hacer sobre las tablas.

La quinta edición de Elejíarte concluirá esta noche, a partir de las 20.00 horas, también en el Teatro Auditorio de El Ejido. En primer lugar, el jurado del Concurso de Fotografía Elejíarte 2010 hará públicos los nombres de los ganadores del certamen, dotado con tres premios, valorados en 200, 150 y 100 euros, y hará entrega de los mismos.

Una vez concluida esta ceremonia de entrega de galardones, comenzará una muestra del hip-hop que se desarrolla en este momento en el municipio de El Ejido. Los grupos musicales Tintaculta y FMC y Fixi ofrecerán sendos conciertos, en los que incluirán sus últimas creaciones. Además, el certamen incluirá la actuación de la agrupación de baile Arand-B, que estrenará en el marco de Elejíarte un nuevo espectáculo centrado en la figura de Michael Jackson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *