El PSOE en Santa María del Águila acusa a Francisco Góngora, candidato del PP, de mentir en sus declaraciones a una emisora local

publicado en: Actualidad | 0

Tras las declaraciones del actual candidato del PP de El Ejido, Francisco Góngora, en Onda Cero El Ejido, el pasado lunes, en las que achacaba al clima de tensión existente entre socialistas y populares en Santa María del Águila la abstención de su grupo ante la petición de dimisión de Juan Enciso, el Portavoz del PSOE en el núcleo ejidense, Juan José Callejón, quiere desmentir totalmente que exista o haya existido tal tensión.

«Todos somos ciudadanos de este pueblo y nos llevamos bien como vecinos que somos y que nos conocemos prácticamente de toda la vida. Sólo existen las lógicas diferencias políticas e ideológicas entre personas de distintos partidos, pero jamás, repito, jamás ha existido el más mínimo roce entre los miembros de ambos partidos, ni dentro ni fuera del pleno de la Junta Local, sino todo lo contrario, mantenemos una relación bastante cordial, como no puede ser de otra forma entre vecinos», sostiene Juan José Callejón.

A juicio del socialista, «es triste que el nuevo candidato del PP comience su andadura mintiendo a los ciudadanos e inventando excusas baratas que no convencen a nadie. Ya sé que es difícil explicar que su grupo no apoyase la petición de dimisión del alcalde, y más aún cuando ellos han anunciado en prensa que iban a presentar mociones similares a ésta. Pero eso no es excusa para mentir a los ciudadanos tan descaradamente como lo ha hecho el señor Góngora. Seguramente será por su ansia de abrir las puertas a los militantes del PAL. Es decir, amagar y no dar».

Por último, Juan José Callejón pide al dirigente popular que, «ya que no existe ningún problema ni tensión entre nuestros dos partidos en La Aldeílla, no intente crearlos con declaraciones falsas e infundadas, y que no invente disputas partidistas donde no las hay».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *