El PSOE en Las Norias alerta de una nueva oleada de robos y actos vandálicos

publicado en: Actualidad | 0

El Portavoz Socialista en la Junta Local de Las Norias, Gabriel Berenguel, asegura haber recibido numerosas quejas de vecinos de este núcleo ejidense, que manifiestan temor ante la creciente inseguridad que están padeciendo en los últimos meses

El Portavoz del PSOE en la Junta Local de Las Norias, Gabriel Berenguel, denuncia una nueva oleada de robos y actos vandálicos en este núcleo ejidense. Según asegura, «son numerosos los vecinos que se han acercado hasta nosotros para trasladarnos su malestar, e incluso su sensación de temor, ante el incremento de la inseguridad que se está produciendo desde hace unos meses».

Berenguel señala que, «a pesar de que este problema ya ha sido denunciado en varias ocasiones, no solo no disminuye, sino que se está convirtiendo en algo habitual en Las Norias, sin que nadie le dé respuesta. En este sentido, los vecinos del pueblo estamos ya hartos de ver noticias en los medios de comunicación en las que el equipo de gobierno dice que han bajado los delitos y que todo es correcto en materia de seguridad, cuando nosotros sabemos por experiencia propia que no es así».

El Portavoz Socialista manifiesta que «los vecinos de Las Norias nos sentimos abandonados en este aspecto, y pedimos al alcalde, como principal responsable de la seguridad en nuestro municipio, una actuación inmediata que nos dé tranquilidad y que proteja nuestras propiedades. Como representante en la Junta Local, y como vecino, exijo una solución a esta difícil situación y que no se pongan más paños calientes».

Por último, Berenguel anuncia que su partido presentará una moción en la Junta Local en la que se pedirán al equipo de gobierno más medios para garantizar la seguridad en Las Norias, «porque los vecinos de este pueblo pagamos impuestos, como el resto de los vecinos de El Ejido, y necesitamos recibir lo que nos corresponde, que en este caso, es mayor seguridad».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *