El PSOE de El Ejido visita el centro de mayores de Santo Domingo

publicado en: Actualidad | 0

El PSOE de El Ejido se ha acercado al centro de mayores de Santo Domingo, con el fin de presentar a sus usuarios las propuestas socialistas de cara a las Elecciones al Parlamento andaluz, que se desarrollarán el próximo domingo, 25 de marzo.

En esta ocasión, el encargado de hacer llegar estas propuestas a los usuarios del centro fue el candidato ejidense al Parlamento de Andalucía, Juan Godoy Giménez, que estuvo acompañado por otros dos miembros de la agrupación y vecinos de esta zona, José María Martín Fernández y Carmen Caparrós Crespo.

Durante este encuentro, tanto Juan Godoy Giménez como Carmen Caparrós explicaron a los presentes la importancia de que el Partido Socialista continúe al frente de la Junta de Andalucía, con el fin de mantener el estado de bienestar que se ha conseguido en nuestra comunidad autónoma en los últimos treinta años, y cuyos pilares básicos son las prestaciones sociales, y la sanidad y la educación públicas.

Esta visita se enmarca en un completo programa de actividades preparado por los socialistas ejidenses para los mayores del municipio, que continuará durante esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *