El PSOE de El Ejido respaldará mañana el paro y la manifestación convocados por el sector hortofrutícola

publicado en: Actualidad, Video | 0

El Partido Socialista ejidense, a través de su Vicesecretaria General, Guadalupe Fernández, y otros miembros de la ejecutiva local respaldará mañana el paro y la manifestación convocados por el sector hortofrutícola almeriense. Esta movilización persigue dejar patente la postura de estos profesionales, contraria a las negociaciones del Acuerdo de Asociación UE-Marruecos.

«Desde nuestro partido, consideramos que es importante apoyar estas actuaciones puesto que vivimos en un municipio en el que todos, en mayor o menor medida, vivimos de la agricultura, y como nuestra finalidad como partido ha sido siempre defender los intereses de los ciudadanos, creemos que debemos estar en esta ocasión junto a ellos para hacerlo», explica Guadalupe Fernández.

La Vicesecretaria General del PSOE de El Ejido anima, además, a la participación en estas movilizaciones al mayor número de ciudadanos posible, ya que «debemos estar unidos para defender nuestros intereses como municipio mayoritariamente agrícola. En circunstancias como éstas, en las que claramente se está constatando un incumplimiento en cuanto a calendarios, cupos y precios de entrada pactados, es cuando todos, ciudadanos y políticos, debemos aunar nuestros esfuerzos por el interés general», recalca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *