El PSOE de El Ejido denuncia, una vez más, la falta de limpieza de las calles del municipio

publicado en: Actualidad | 0

Los socialistas ejidenses reciben a diario numerosas quejas de vecinos, que consideran deplorable el estado en el que se encuentran las calles y plazas del pueblo, tanto en el centro como en los núcleos

El PSOE de El Ejido denuncia, una vez más, el lamentable estado en el que se encuentran la mayor parte de las calles, plazas y parques del municipio, en donde es frecuente la presencia de papeles, latas, plásticos y excrementos de perros. Según resalta el Secretario de Organización de los socialistas ejidenses, Juan José Callejón, «la falta de limpieza en nuestras calles se ha convertido en un mal endémico, que nos vemos obligados a denunciar de forma periódica porque no solo no se soluciona nunca, sino que cada día que pasa va a más. Los vecinos pagan religiosamente sus impuestos para que el pueblo esté impecable, pero a cambio no reciben un servicio adecuado, ya que el pueblo está siempre igual de sucio».

Callejón considera que «este problema es una demostración más de la incompetencia de este equipo de gobierno, que solo sabe hacer campañas de imagen que ya no engañan a nadie. En este caso, a sus miembros no les ha servido para nada hacerse fotos presentando la nueva maquinaria de limpieza, ni exhibir las nuevas barredoras durante las fiestas de San Marcos, como si fueran parte de un desfile militar, porque la realidad es que las calles del pueblo están igual de sucias que siempre, y las quejas en este sentido por parte de los vecinos son cada vez más abundantes».

El Secretario de Organización del PSOE de El Ejido explica que, «a pesar de sus despliegues mediáticos, el equipo de gobierno debe saber que no lo está haciendo bien si son ciertas las informaciones que nos han llegado sobre el destino que han dado a algunas personas contratadas por el Ayuntamiento en el marco del decreto antiexclusión, ya que, al parecer, las han dedicado, precisamente, a la limpieza de las calles. De esa forma, dedicándolas a esas tareas, están reconociendo implícitamente que la empresa concesionaria no lo está haciendo bien».

Callejón concluye que, «si esa información es cierta, es evidente que el equipo de gobierno es consciente del incumplimiento de la empresa concesionaria a la que se paga por mantener limpio el municipio, y lo que tendría que hacer es asumir su responsabilidad y exigir a esa empresa que cumpla para que los vecinos reciban el servicio que merecen de acuerdo a los impuestos que pagan, mientras esas personas contratadas se destinan a otras funciones, ya que son muy numerosas las tareas que se deben realizar en un municipio tan grande como el nuestro».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *