El PSOE de El Ejido acogerá el día 20 una charla-coloquio sobre política y energía en la UE

publicado en: Actualidad | 0

Hugo Morán Fernández, Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Rural del PSOE, y Jesús Parrilla Escobosa, ingeniero especializado en energía, innovación y medio ambiente, serán los protagonistas de esta charla-coloquio, que se desarrollará en la sede del PSOE de El Ejido, el martes, día 20, a partir de las nueve de la noche. Junto a ellos, intervendrá el Secretario General del PSOE de El Ejido, Tomás Elorrieta Jove

La sede del PSOE de El Ejido será escenario de un acto en torno a la política y la energía en el marco de la Unión Europea, que correrá a cargo de Hugo Morán Fernández, Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Rural del PSOE, y Jesús Parrilla Escobosa, ingeniero especializado en energía, innovación y medio ambiente. Junto a ellos, intervendrá el Secretario General del PSOE de El Ejido, Tomás Elorrieta Jove.

Los ponentes se acercarán a diferentes temas, como Europa y el cambio climático, y la dependencia de los combustibles fósiles; Europa y las energías renovables, y el nuevo modelo energético; las tarifas eléctricas y la pobreza energética; el agua y la energía, y su importancia en las comunidades de regantes; así como el autoconsumo y la movilidad eléctrica, y más concretamente, el coche eléctrico.

Por último, otro tema que explicarán los intervinientes en este acto será el programa de construcción sostenible de la Junta de Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *