El PP, como siempre, trata de involucrar en sus embrollos al resto de los partidos

publicado en: Actualidad | 0

El PSOE de El Ejido, ante las declaraciones vertidas por el Secretario General del PP de Almería, Javier Aureliano García, en relación a la presunta presencia del concejal socialista de El Ejido José Miguel Alarcón en una reunión mantenida entre el Interventor del Consistorio ejidense José Alemán y el edil del Ayuntamiento de Almería Francisco Amizián, exige al PP que deje de contar mentiras para esconder sus responsabilidades.

Al parecer, ese partido debe tener algo que esconder cuando su secretario general se ve obligado a salir a la palestra para justificar que uno de sus miembros, el señor Amizián, se haya reunido (en un principio en secreto, aunque el secreto ha durado bien poco) con un funcionario del Ayuntamiento de El Ejido muy cercano al PAL.

Y lo más increíble del caso es que para justificar esa reunión intenten involucrar a un tercer partido, el socialista, que nada tiene que ver ni con los unos ni con los otros. Porque el hecho de que en un mismo restaurante de El Ejido coincidan el mismo día varias personas no indica que todas estén reunidas alrededor de una misma mesa. Y si el concejal socialista José Miguel Alarcón estaba ese mismo día en ese mismo local, junto a otras personas, nadie en su sano juicio tiene por qué pensar que estaba reunido con los señores Amizián y Alemán. A no ser que quien así lo piense tenga algo que esconder o que defender, como parece ser el caso del señor García.

Desde el PSOE de El Ejido pedimos al PP que deje de manipular a la opinión pública con sus mentiras y sus verdades a medias, porque ya está bien de intentar justificar sus responsabilidades a través de los demás. Y si lo que les pasa es que a los responsables de ese partido no les ha gustado que salga a la luz pública que uno de sus miembros se ha reunido con un representante del PAL, uno de sus grandes enemigos, hagan el favor de arreglar sus asuntos entre ustedes y dejen que los partidos y los políticos serios continuemos haciendo nuestro trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *