El lunes, la Consejera de Agricultura en la sede del PSOE de El Ejido

publicado en: Actualidad | 0

El lunes, 14 de noviembre, a las 20.30 horas, la Consejera de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, Clara Aguilera, protagonizará un acto electoral en la sede del partido en El Ejido. En este acto, estará acompañada por Gracia Fernández Moya, candidata del PSOE almeriense al Congreso de los Diputados.

Entre los actos de campaña previstos para la semana que viene se incluye, asimismo, una visita al mercadillo de El Ejido, prevista para el miércoles, a lo largo de la mañana, en la que participará la número uno de la lista del PSOE de Almería al Congreso de los Diputados, Consuelo Rumí.

Durante la campaña, además, se realizarán repartos de propaganda electoral en diferentes puntos del municipio, como alrededores de colegios y centros de salud, en los que se explicarán las políticas socialistas en materia de sanidad, educación y servicios sociales.

Desde la agrupación socialista de El Ejido, invitamos a todos los ciudadanos que quieran conocer las propuestas de nuestro partido a acercarse a nuestra sede y a acudir a los actos programados.

VOTA RUBALCABA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *