Álvaro Maleno Alférez, nuevo Secretario General de Juventudes Socialistas de El Ejido

publicado en: Actualidad | 0

El joven ejidense Álvaro Maleno será el encargado de dirigir la organización juvenil del PSOE en El Ejido durante los próximos cuatro años. Así lo decidieron en asamblea los militantes de Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA) en El Ejido.

Maleno estará, además, acompañado en su ejecutiva por Miguel Ángel Callejón, como Secretario de Organización; Ángela Alarcón, como Secretaria de Formación; Yolanda Callejón, como Secretaria de Política Municipal; Jacinto Navarro, como Secretario de Economía y Empresa; y Jesús Vique, como Secretario de Empleo, además de los vocales Rosalía Alarcón, Violeta Rivas, María José Rubí, Juan Jesús Vargas y Deborah García.

Álvaro Maleno es estudiante de Ciencias Políticas en la Universidad de Granada, estudios que compagina con el trabajo en la explotación agrícola de su familia. Maleno, en sus primeras declaraciones como máximo dirigente de JSA en El Ejido, ha querido dejar patente su compromiso con la sociedad ejidense, de la que ha dicho que «necesita un cambio de rumbo, ya que son muchos años de gobiernos del PP y de su hermano político, el PAL».

Maleno, además, declara asumir este reto como una gran responsabilidad, y ha pedido el apoyo de todos los militantes de Juventudes para poder llevar acabo la tarea que se le ha encomendado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *